martes, julio 29, 2008

Yogures en mi horno de leña


Mi horno esta orientado al sol gran parte del dia y no sé si es por él o por que conserva la temperatura del dia anterior....el caso que esta siempre a 50º, asi que me dije....aqui hay que probar ha hacer yogures, asi que por la noche preparo....

Ingredientes y Elaboración
1 litro de leche (en este caso entera)
1 yogur (Bio)

Caliento la leche a 50º, añado el yogur, lo mezclo bien, lo reparto en los tarritos (En este momento solo tenia estos que veis) y voila¡¡¡¡¡¡

Estupendos¡¡¡¡
Asi que ya tengo una yogurtera gigantesca.

2 comentarios:

Las Recetas de Lala dijo...

Me gusta mucho tu blog .. tienes unas recetas estupendas .. que suerte .. un horno de leña ... con la de cosas ricas que puedes hacer .. a disfrutarlo mucho .. y a enseñarnos las fotos .. un saludo de lala..

Alicia (canelona) dijo...

ESe horno te sirve igual pa un roto que un descosío...¡que suerte! y lo syogures se ven super finosssssss